Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón
Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón

¡Aunque no lo creas! Los modelos Ámbar Montenegro y Fabio Agostini, ambos integrantes del equipo rojo de , fueron esta noche eliminados del programa reality.

Pero, ¿por qué fueron eliminados de Combate? Como se sabe la parejita de combatientes viajó el fin de semana a Chile y no llegaron al programa el día lunes, que fue transmitido en vivo desde El Callao. Además, se ha afirmado que no tenían permiso y que la decisión de despedirlos fue tomada con el equipo de producción del programa reality.

Ante esto, el conductor del programa Renzo Schuller afirmó lo siguiente: "Lamentablemente el caso de Fabio Agostini y Ámbar Montenegro no se cumplió al día de ayer a un programa tan importante".

"Esto nos da a nosotros muchísima pena porque sinceramente no queríamos que no queríamos que nadie abandone la temporada. Nosotros queríamos que todos lleguen a la final de la temporada o los que tenían que llegar y si tenían que irse por perder la competencia... lamentablemente, Combate avisado no mata gente, lo dijimos el primer día y nosotros tenemos que ser consecuentes no solo con las reglas sino con nuestra forma de pensar y con lo que esperan también los fanáticos en sus casas", manifestó Gian Piero Díaz.

El capitán del equipo rojo de Combate, Rafael Cardozo, no dudó en expresar que se les podría dar otra sanción a Ámbar Montenegro y Fabio Agostini: "Yo creo que merece una sanción, pero no esa tan extrema", sostuvo.