Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

14 de Septiembre del 2016 - 12:30

Rafael Cardozo dijo que no le importa las criticas del Equipo Verde de Combate y que André Castañeda nunca será como él.

Luego que Rafael Cardozo ingresó a Combate, André Castañeda se mostró en desacuerdo con la capitanía del ex integrante de Esto Es Guerra y se enfrentó con él en pleno programa en vivo. 

Ante ello, el brasileño dijo que no le importa las criticas del Equipo Verde de Combate y que la ex pareja de Vania Bludau "quería tener el apellido Cardozo y nunca serás Cardozo. Solo me preocupo de mi equipo, los estoy conociendo".  

El deportista le aclaró al nuevo capitán del Equipo Rojo de Combate que "soy André Castañeda y ¿por qué crees que deberías tener la capitanía?", a lo que el garoto le respondió: "Yo tengo el apellido Cardozo. ¿Ya fuiste capitán alguna vez? Te quedó grande". 

"Tú fuiste campeón (en Esto Es Guerra), pero ahora eres combatiente. Aquí me gané la capitanía compitiendo, pero tú vienes de afuera, eres un turista y te pregunto: ¿Por qué deberías tener la capitanía y no Bruno Agostini? Eres un extranjero aquí", le contestó André en Combate

"A pesar de tu edad, podrías ser mi hijo en la competencia", mencionó Cardozo. Declaración que provocó la risa de sus compañeros de Combate

COMBATE BOTARÁ A INTEGRANTES ESCANDALOSOS 

¡No lo vas a creer! Ayer inició la última temporada del programa Combate, que ha vuelto con sus antiguos conductores: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Pero, eso no fue todo, sino que ha impuesto cinco reglas con las que pretenden poner en línea a cada uno de los participantes de Combate.

Es así que lo primero que han pedido ha sido la "puntualidad", pues muchas veces más de una figura ha llegado tarde a la emisión del programa. Luego, pidieron "imagen y disciplina",: "Debemos tener una imagen intachable dentro y fuera del programa. Recuerden que son personajes públicos y sus figuras como combatientes deben ser siempre un ejemplo a seguir", sostuvo El Jefe deCombate.

"Si quieren hacer algo tendrá que ser fuera del programa, pero si quieren hacer algo tendrá que ser dentro de su casa, pero si fuera del programa, en la calle, no saben cuidar su trabajo... lamentable tendrán que ser eliminados", agregó el conductor Renzo Schuller.

MIRA ESTO

Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

Combate: Krayg Peña regresa con tremendo cuerpazo y ¿se operó la nariz?


blog comments powered by Disqus