Combate anuncia temporada final y se despide de la TV [VIDEO]
Combate anuncia temporada final y se despide de la TV [VIDEO]

, el reality de ATV y el primero que empezó con este tipo de programas de competencias en la televisión peruana, anunció su temporada final, dejando en shock a sus miles de fans que lo sigue desde hace cinco años. La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter del canal.

En el video se puede escuchar las voces de y , quienes dicen: "Nosotros lo comenzamos. Nosotros lo terminamos". De esta manera, también se confirma la presencia de los conductores al reality de competencias que fueron reemplazados por Coco Maggio y Cinthya Coppiano.

Los fans de Combate son los que viene sufriendo por la noticia y esperan que todo se trate de una broma. Ellos retuiteraron el video subido a Twitter más de 150 veces.

Luego que se cancelara el reality juvenil Reto de Campeones, Gian Piero Díazy decidieron regresar a la conducción de Combate.

Y es que hace unos días, Gian Piero Díazy Renzo Schuller dejaron en claro que no pisarían América Televisión, pues al parecer ya habrían firmado con ATV. Pero ellos no volverían solos al espacio los acompañaría Marisol Crousillat.

"Vamos a seguir haciendo cosas, pero estamos esperando. ¿Qué nos iremos a América TV? Qué sigan inventando cosas, eso es totalmente falso. Hay una buena relación con Latina. Siempre la vamos a tener porque somos agradecidos donde estemos. Así salgamos de un espacio u otro no se cierran las puertas", expresaron los actores Gian Piero Díazy Renzo Schuller en ese entonces.

Según trascendió, la participación de Coco Maggio y Cinthya Coppiano no habría convencido del todo y además los fans pedían en las redes sociales el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

MIRA ESTO: