Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

12 de Septiembre del 2016 - 21:45

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le pusieron una condición a Zumba para que se quede en Combate.

Luego que Zumba calificó de "hipócritas" a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, el bailarín se volvió a encontrar con los actores en Combate.  

“No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida (Renzo Schuller y Gian Piero Díaz), no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario”, manifestó Zumba en abril de este año. 

El Jefe de Combate invitó al ex integrante de El Gran Show al centro del set para que escuche el nombre de su nuevo equipo, entonces Renzo y Gian Piero bromearon con su permanencia en el espacio de ATV. 

Además, los conductores de Combate le pusieron una condición a Zumba para que se quede en el reality juvenil. Ellos le pidieron, entre risas, que no utilice más su vincha. 

Como se recuerda, en entrevista con el programa Día D, el popular 'Shushu' indicó que “siempre estuvimos apoyando las cosas que él (Zumba) hacía. Muchísimo, porque creíamos en él. Me da pena alguien que ha recibido tanto apoyo, de la nada, no sé si mal asesorado, empiecen así esos comentarios negativos”. 

COCO DESEA LO MEJOR A RENZO Y GIAN PIERO

A través de su cuenta de Instagram, Coco Maggio se despidió de sus seguidores de Combate. Además, le deseó éxitos a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes regresan a la conducción del espacio de ATV.

"Se termina una etapa. Fueron 6 meses muy intensos, de pelearla y de trabajar muy duro para que Combate sea lo que ustedes se merecen. Se fue mi último programa. Gracias a toda la gente que día a día apoya al programa y que siempre me alentó a dar lo mejor”, escribió el ex Rebelde Way.

Además, el ex conductor de Combate confirmó su ingreso a "Fábrica de sueños". “Ahora me van a aguantar en 'Fábrica de sueños'. Lo mejor siempre está por venir”, escribió el conductor argentino.

MIRA ESTO

Combate: Krayg Peña regresa con tremendo cuerpazo y ¿se operó la nariz?

Combate: Rafael Cardozo es el nuevo capitán del Equipo Rojo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus