Combate: Así fue la emotiva despedida de Coco Maggio [VIDEO]

Combate: Así fue la emotiva despedida de Coco Maggio [VIDEO]

Combate: Así fue la emotiva despedida de Coco Maggio [VIDEO]

10 de Septiembre del 2016 - 09:20

El argentino Coco Maggio se despidió con lágrimas en los ojos de la conducción del programa reality.

¡Muy emotivo! Así fue la despedida de los conductores Coco Maggio y Cinthya Coppiano del programa reality Combate, cuya temporada número once llegó a su fin la noche del viernes.

Es así que al final del programa, y tras el triunfo del equipo verde que es liderado por Pancho Rodríguez, esta vez era el turno de que los conductores se despidieran de Combate.

Y así lo hicieron. Pero, fue Coco Maggio quien se mostró visiblemente afectado al despedirse de Combate: "Agradecer de corazón a todo ATV, a todos mis compañeros. Para mí fue una prueba muy difícil venir aquí a Combate, hacer mis valijas cargadas de ilusiones, realmente fue difícil, no fue fácil, muchas críticas, muchas comparaciones, he tratado de hacer las cosas lo mejor posible, con humildad, con cariño, con todo corazón", sostuvo ex Rebelde Way.

Luego, fue el turno de Cinthya Coppiano, quien dijo lo siguiente: "Quiero agradecer a todo Perú por todo el cariño que me han brindado, a la familia de ATV... a los combatientes, al equipo rojo, al equipo verde, a todo ese público que está en casa, muchísimas gracias por abrirme las puertas de su corazón, ¡arriba Perú! Los llevo en mi corazón y me voy por la puerta grande", expresó y dio las gracias porque pudo cumplir su sueño de internacionalizar su trabajo.

Como se sabe, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresarían a la conducción de Combate, en su temporada doce, que será la final de dicho espacio televisivo.

Mónica Rincón sufre aparatosa caída en final de temporada de Combate

Terrible! Así fue la caída que sufrió la modelo Mónica Rincón que se lesionó tras participar en la primera competencia de Combate de la final de su temporada número 11.

Es así que mientras se realizaba la primera competencia de Combate, Mónica Rincón -quien es participante del equipo rojo- se dispuso a subir la tubería para luego quitar una cinta y bajar, pero fue cuando llegó a la cima de dicha tubería que cayó espresitosamente de espaldas.

La participante de Combate fue rápidamente auxialada y preocupó a sus compañeros quienes no dudaron en acercarse a ella.

Tras esto, el conductor de Combate, Coco Maggio, se mostró bastante nervioso por lo ocurrido, pero luego le dio tranquilidad a la familia comunicando que la modelo se encontraba bien y que había sido trasladada a una clínica local: "Parece que tuvo un golpe en el codo, pero está bien, está siendo atendida, la van a tratar en una clínica", sostuvo.

MIRA ESTO:

Combate: Ámbar Montenegro hace comentario racista en vivo y llueven críticas [VIDEO]

¿Nicola Porcella lamenta fin de Combate? Así habló sobre el reality de ATV

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]


blog comments powered by Disqus