Combate: Así reacciona Pancho Rodríguez tras regreso de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Combate: Así reacciona Pancho Rodríguez tras regreso de Alejandra Baigorria [VIDEO]

Combate: Así reacciona Pancho Rodríguez tras regreso de Alejandra Baigorria [VIDEO]

26 de Septiembre del 2016 - 21:29

Alejandra Baigorria volvió a Combate y se encontró con su amigo mágico Pancho Rodríguez que no dejaba de sonreír.

Alejandra Baigorria regresó por todo lo alto a Combate luego de su paso por Reto de Campeones y el programa Espectáculos. Los fans de la modelo estallaron de felicidad. 

"Estoy súper nerviosa como si fuera la primera vez que entro a un set, pero de verdad que en los momentos difíciles uno voltea a buscar a su familia y aquí está mi familia", dijo la ex pareja de Mario Hart en Combate que se transmitió desde el Estadio Miguel Grau del Callao.

Luego de ello, la empresaria comenzó a saludar a sus compañeros hasta que llegó a Pancho Rodríguez, a quien le dio un fuerte abrazo en Combate. Este no dejaba de sonreír.  

"Yo soy capaz de tirarme un mortal para taras en el trampolín para que Ale venga al Verde", dijo el chileno en Combate. La ex de Guty Carrera pasó a formar parte del Equipo verde.   

ÁMBAR ES EXPULSADA DE COMBATE, PERO...

Ámbar Montenegro no la pasó nada bien en Combate, pues fue retirada del reality juvenil solo por hoy por no terminar una prueba. Ello molestó al 'Jefe' y los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

La ecuatoriana se encontraba compitiendo con Lisset Lanao en un circuito de altura en Combate, pero de pronto decidió no seguir participando porque "me dolía el hombro" y "estaba culminada la prueba".

"Ámbar tiene que participar hasta el final de la prueba y se lo advertí y poco le importó. Yo no quiero en la competencia personas así", le dijo el 'Jefe' deCombate y luego la invitó a retirarse del set, pero ella se negó a hacerlo.

Rafael Cardozo y Fabio Agostini tuvieron que hablar con la modelo para que se retire de Combate porque de no hacerlo afectaría al Equipo Rojo.

MIRA ESTO

 Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos


blog comments powered by Disqus