Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos

13 de Septiembre del 2016 - 14:40

La última temporada de Combate ha anunciado ser más estricto que de costumbre, por lo que eliminará a los integrantes que tengan escándalos.

<¡No lo vas a creer! Ayer inició la última temporada del programa  Combate, que ha vuelto con sus antiguos conductores: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Pero, eso no fue todo, sino que ha impuesto cinco reglas con las que pretenden poner en línea a cada uno de los participantes de Combate.

Es así que lo primero que han pedido ha sido la "puntualidad", pues muchas veces más de una figura ha llegado tarde a la emisión del programa. Luego, pidieron "imagen y disciplina",: "Debemos tener una imagen intachable dentro y fuera del programa. Recuerden que son personajes públicos y sus figuras como combatientes deben ser siempre un ejemplo a seguir", sostuvo El Jefe de Combate.

"Si quieren hacer algo tendrá que ser fuera del programa, pero si quieren hacer algo tendrá que ser dentro de su casa, pero si fuera del programa, en la calle, no saben cuidar su trabajo... lamentable tendrán que ser eliminados", agregó el conductor Renzo Schuller.

Combate, con regreso de Gian Piero y Renzo, hicieron esto de ráting

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresaron a Combate e incendiaron las redes sociales. Los fans le dieron la bienvenida a los actores que por unos meses estuvieron conduciendo en Reto de Campeones de Latina.

El estreno de la temporada final de Combate hizo 9,6 puntos de ráting. Al inicio se hizo un recuento de las 11 temporadas previas. Además, presentaron a los nuevos capitanes del Equipo Rojo y Verde.

Rafael Cardozo fue la sorpresa de Combate. Por otra parte, los conductores del espacio de ATV dijeron que las "cosas van a cambiar" y los participante que no estén de acuerdo se pueden retirar.

"Combate comenzó en el 2011 siendo un reality de competencia, Combate tiene que terminar el 2016 siendo también un reality de competencia, tiene que ser Combate realmente hecho para la familia, un programa que ATV se sienta orgulloso", agregó el popular Pipi.

Cabe destacar que la novela Mis tres María se llevó el primer lugar con 22,3 puntos, Al fondo hay sitio 21,9, Esto Es Guerra 18,9, América Noticias 15,4 , Especial de La rosa de Guadalupe 14,5, Una parte de mí 13,5, Amor Amor Amor 12,7, Se robó mi vida 11, 7.

MIRA ESTO:

Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

Combate: Krayg Peña regresa con tremendo cuerpazo y ¿se operó la nariz?


blog comments powered by Disqus