Combate: Bruno Agostini se arrepiente de haber revelado encuentro íntimo
Combate: Bruno Agostini se arrepiente de haber revelado encuentro íntimo

¡Está arrepentido! El modelo español Bruno Agostini, quien es participante del programa juvenil , cometió una infidencia al revelarle encuentro íntimo con Andrea San Martín y Melissa Paredes en el set de Amor, Amor, Amor, lo que fue grabado y luego mostrado al público.

"Para mí no es de hombres hablar de ese tema. Yo pedí disculpas personalmente cuando me di cuenta que me hicieron... una jugada o no sabía que me estaban grabando. Le dije a Andrea que lo sentía, en dos años y pico que había sucedido esto jamás había contado esto", sostuvo Bruno Agostini en Combate sobre la conversación que habría tenido con Andrea San Martín.

Después de ello, el participante de Combate expresó que se sentía arrepentido por lo sucedido: "Me arrepiento mucho. Vuelvo y repito: no es de hombres hablar de este tema y le pido mil disculpas a las personas involucradas", reconociendo así el error cometido al haber hecho dicha infidencia en el set de televisión.

No lo vas a creer! El escándalo revelado por el modelo español Bruno Agostini sigue dando de qué hablar, todo ello debido a que no solo implicó a su hermano Fabio, sino que a las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Como se sabe, Bruno Agostini reveló a Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre que había tenido un encuentro íntimo no solo con la modelo Andrea San Martín, sino también con Melissa Paredes.

Pero esto no acaba ahí. Sino que Melissa Paredes hoy baila para el programa 'El Gran Show' y además está de novia con el futbolista Rodrigo Cuba con quien tiene planes de matrimonio.

A todo esto, Andrea San Martín ya habría conversado con Bruno Agostini para dejar en claro todo este tema, pero hoy en Amor, Amor, Amor la ojiverde confirmó lo que nadie se esperaba: "Si sé que Melissa (Paredes) está analizando el tema de ponerle una demanda", sostuvo la modelo.

MIRA ESTO: