Combate: Bruno y Fabio Agostini felices con reality y le dicen esto a Mario Irivarren
Combate: Bruno y Fabio Agostini felices con reality y le dicen esto a Mario Irivarren

Bruno y Fabio Agostini se presentaron en "Al Aire" para desfilar la nueva ropa deportiva de Melissa Loza. Los modelos dejaron en claro que están muy felices en  y que nadie los mueve de ahí. 

"Nos sentimos cómodos y gracias al público por la ovación y los gritos, pero quiero aclarar que mi corazón es de Combate toda la vida y será siempre Combate", dijo  en el set de América Televisión y frente a Patricio Parodi e Ignacio Baladán. 

"Nosotros estamos súper contentos en Combate, nos va todo muy bien y sé que a ustedes (El Origen de la Lucha) le vas increíble, pero nada como Combate", agregó Fabio Agostini que indicó que no vino al programa que conduce Maju Mantilla y Sofía Franco a discutir. 

"Me pusieron varias imágenes de guerrerillos hablando de nosotros estupideces. Primero Mario Irivarren dice indisciplina, cuando dijo que su corazón siempre sería de Combate", mencionó muy molesto Fabio ante la sorpresa de los panelistas.  

"Mario siempre decía: 'Combate corazón', nosotros no hablamos nada y nos quedamos donde estamos", añadió el ex amigo de Milett Figueroa que sostuvo que fuera de cámaras es amigos de los participantes del reality de América Televisión. 

Bruno Agostini indicó que "los verdaderos combatientes se quedaron en Combate y los que no son verdaderos combatientes se fueron", mientras que su hermano agregó que "los que sobraron se fueron a otro lugar".

"SE NO FUE LA MANO CON COMBATE" 

Marisol Crousillat, productora de "Reto de Campeones" se mostró a gusto con el programa que debutó en Latina, teniendo como conductores a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Además, reconoció que "muchas veces se nos fue la mano (en Combate) y se cometieron muchos excesos".

"Por eso, hemos metido mucho cerebro y ya verán una secuencia muy humana. No creo que debamos cambiar, las generaciones nuevas están acostumbradas a ver ciertas cosas que la tele te impone, pues eso vende. Creo que hay que tratar de cambiar un poco las cosas", dijo Marisol Crousillat, quien a la pregunta si no armarán alguna novela con sus participantes, lo descartó. "No se puede, mucha gente confía en nosotros, vamos hacer un programa diferente. No vamos a defraudarlos", añadió.