Combate: chicos reality se enfrentan al serenazgo por carro mal estacionado (VIDEO)

Combate: chicos reality se enfrentan al serenazgo por carro mal estacionado (VIDEO)

Combate: chicos reality se enfrentan al serenazgo por carro mal estacionado (VIDEO)

22 de Noviembre del 2016 - 08:04

André Castañeda, la “Pantera” Zegarra y hasta el propio productor tuvieron una actitud matonesca

Mal ejemplo para sus seguidores. El productor y algunos integrantes de “Combate” no saben respetar a la autoridad y protagonizaron, el miércoles pasado, un tremendo escándalo en las calles de Barranco, al enfrentar al Serenazgo del distrito, que pretendía llevarse en una grúa una camioneta negra que estaba mal estacionada e impedía el tránsito en las afueras del set donde se graba el reality de ATV.

El programa “Amor, amor, amor” difundió un video donde se aprecia cómo los “combatientes” André Castañeda, la “Pantera” Zegarra y el propio productor del espacio, Pancho Pinto, tienen un actitud matonesca frente a los serenos, quienes tratan de calmar la situación. Sin embargo, los participantes se muestran sumamente alterados y sueltan frases de grueso calibre contra la autoridad de la comuna. Allí también se ve a Rafael Cardozo y “El papi” Eduardo Pastrana, quienes lejos de evitar este papelón respaldan la actitud de sus compañeros.

GENTE LES GRITA

Todo ello ocurrió a vista y paciencia del público, quienes en el video no dudan en gritar a estos personajes que están dando mala imagen al programa de ATV. “Son de ‘Combate’, hacen quedar mal al programa”, “Malcriado es ese gordito, le has mentado la madre y le has pegado al serenazgo”, son algunas frases que se escuchan en el video por parte de personas que se indignaron con el comportamiento de estos personajes.

OJO CON ESTO:

¿Están juntos? Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez dejan pasar detalle que los delata

Combate: ¿Qué exchico "reality" actuará en una película española?


blog comments powered by Disqus