Combate: Dorita Orbegoso no se calla nada y le pide esto a Alejandra Baigorria
Combate: Dorita Orbegoso no se calla nada y le pide esto a Alejandra Baigorria

disparó en contra de , quien le recordó un comentario sobre los 'realities show' que esta hizo en el pasado tras su ingreso a . "Yo creo que le falta un poco de humildad, que se ubique un poquito. Ella no es periodista, sino una opinóloga. Uno tiene que respetar al invitado y no tomarse a pecho un comentario que hice el año pasado sobre el tema de realities, pero ella se ofendió", expresó.

"Yo hablé por mí, fue una decisión propia no haber ingresado a un realitie. El año pasado me llamaron de 'Combate' y de 'Verano Extremo', pero no quise. Solamente ingresé a 'El Gran Show'. No sé por qué lapidarme por un comentario, ella fue la única aludida porque tengo muchos amigos y ninguno me llamó molesto. Jamás minimicé su trabajo, hay que tener un poco de humildad y respeto a su invitado y más si lo estás entrevistando. No se debe atacar a la persona, yo soy transparente y siempre lo he sido", añadió.

Asimismio, Dorita Orbegoso señaló que ella no se cree "la dueña de la verdad" y minimizó el hastag que se creo en su contra para que deje Combate. "No veo las redes sociales hace tiempo (risas) por salud mental. A mí me recibieron muy bien los fans que estuvieron en el programa. Incluso tengo un Facebook con más de 36 mil seguidores, que no es mía y se lo agradezco a la gente. Estoy contenta, no tengo ningún fastidio, la paso bien", expresó.

"NO VENGO A PELEAR"

Dorita Orbegoso dejó sentado que "yo no vengo a pelear, sino a competir. Este es un año diferente para mí. Este realitie es diferente por eso estoy en natación, boxeo en muchas cosas. Más allá de hacer realitie no pienso estar en dimes y diretes con ella. Eso es de gente de callejón y menos en televisión, hay que tener un respeto al público. ¿Si tiene recelo porque le quite pantalla? Creo que siente cierta incomodidad, ella tiene su carácter, pero también conoce el mío. Somos chicas polémicas", indicó.

Finalmente, la combatiente dijo que le gustaría fungir de reportera en "Cuéntamelo todo", más no de panelista de espectáculos, pues "uno tiene que empaparse de los temas, aunque te creas enemistad en el medio. No es lo mío, a veces se les critica y no lo toman a bien. Sofía Franco es incisiva, Santi (Lesmes) es ácido con sus comentarios y Alejandra se está contagiando (risas)", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...