Combate emite su programa final pero ocurre lo inesperado con Alejandra Baigorria
Combate emite su programa final pero ocurre lo inesperado con Alejandra Baigorria

¡No lo vas a creer!  presenta hoy su programa final y con ello se despide de la televisión, pero ocurrió algo inesperado con una de sus pioneras.

Es así que la modelo Alejandra Baigorria no se encontraba presente apenas dio inicio el programa, por lo que perdería la oportunidad de ganar grandes premios.

El día de ayer Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para publicar este mensaje: "Enferma fiebre inyección infección noooooo!!!", se puede leer en su perfil de Twitter, y con ella acompaña la información de la consulta médica que habría recibido.

La participante de Combate que tomaría su lugar sería la modelo Sphefanny Loza. Aunque, tras casi 50 minutos de haberse iniciado el programa, Alejandra Baigorria apareció en el programa: "Desde ayer en la madrugada estoy con fiebre, hasta de 40, tengo toda la garganta llena de pus", explicando que tiene problemas de salud.

Luego de ello, Alejandra Baigorria sostuvo: "Yo no puedo defraudar a mi equipo ni a toda la gente que me está viendo", deseando participar a pesar del descanso médico que tiene.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...