Combate: Esta deportista le dijo NO al reality de ATV [FOTOS]
Combate: Esta deportista le dijo NO al reality de ATV [FOTOS]

No todos desean estar en el reality de competencia de ATV, , en especial algunos deportistas que prefieren continuar dedicándose al deporte.

Este es el caso de Alexandra Grande, quien a través de cuenta personal de Facebook, confirmó que rechazó la propuesta de ingresar a la nueva temporada de Combate.

"Si hubiese aceptado la propuesta que me dio el programa Combate estaría en la televisión ahora jajaja , pero no, hay importantes cosas que hacer en mi vida deportiva", escribió Alexandra Grande.

Alexandra Grande es una deportista peruana especializada en Karate. Además obtuvo una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Combate inició este lunes 15 de febrero y entre sus participantes están Bruno Agostini, Miguel Arce, Michela Elías, Bruno Rocha, André Castañeda, Elizabeth Márquez y Eduardo 'El Papi' Pastrana.

Si hubiese aceptado la propuesta que me dio el programa combate estaria en la television ahora jajajja , pero no, hay importantes cosas que hacer en mi vida deportiva

TAGS RELACIONADOS