Combate: Evelyn Vela encara a 'El Papi' tras mensajitos con Janet Barboza [VIDEO]

26 de Agosto del 2016 - 21:22

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, reveló que se fueron de viaje en junio y Janet Barboza dijo que le manda fotitos.

La coquetería le está pasando factura a Eduardo Pastrana, más conocido como 'El Papi', participante de Combate. Tras estar en coqueteos con su compañera Wendy y Janet Barboza, fue encarado por Evelyn Vela, quien llegó al reality de competencias de ATV.

La amiga de Melissa Klug llegó furiosa a Combate y reveló que viajaron juntos a Miami en el mes de junio sin antes preguntarle: "¿A mí me vas a negar?". La pregunta fue repetida en varias oportunidades a lo que 'El Papi' le dijo que se calme.

Luego de ello, Janet Barboza, quien también estaba en Combate, aseguró que El Papi' no solo le escribe por WhatsApp sino que le envía fotos. 

A esto, Eduardo Pastrana dijo que los mensajes enviados son íntimos por lo que pidió que no lo muestren, sin embargo Janet Barboza lo autorizó. "Se me está haciendo un cargamontón (...) ustedes son espectaculares, solo las trato lindo", fue su excusa.

JANET LO ELOGIA

Janet Barboza no se calló nada y reveló que le parece muy guapo el modelo Eduardo Pastrana, más conocido como 'El Papi', quien hoy es competidor en Combate.

Tras descartar que se haya dado un beso con Eduardo Pastrana en Combate sino hace un año en el programa de Gisela Valcárcel, afirmó que le parece un chico muy lindo. "No, no, ese beso con 'El Papi' fue hace un año en El gran Show y nos reencontramos y me gusta visitar programas donde están personas donde que han trabajado conmigo antes'.

"La verdad es que no hay una amistad cercana, conversamos un poquito, me parece que es un hombre interesante, guapo y eso no lo pudo negar. Me parece que es un chico muy bueno e impactante".

Por si fuera poco, Janet Barboza reveló que hablan vía WhatsApp y que no descarta que pase algo más adelante, lo que generó la incertidumbre entre los periodistas de espectáculos. "Conversamos por Whatsapp, vamos a ver pues, no me hagan hablar más, poco a poco, vamos a ir viendo".


blog comments powered by Disqus