Combate: Fabio Agostini asado con Gian Piero y Renzo y les dice su vida

Combate: Fabio Agostini asado con Gian Piero y Renzo y les dice su vida

Combate: Fabio Agostini asado con Gian Piero y Renzo y les dice su vida

06 de Octubre del 2016 - 12:38

Fabio Agostini tildó de "hipócritas a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Combate.

Al parecer a Fabio Agostini no le gustó para nada que lo saquen de Combate y través de su cuenta de Twitter arremetió contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, a quienes calificó de "hipócritas". 

"Cuando el barco se está hundiendo las ratas son las primeras en abandonar el barco...Una pena que regresaron", fue lo primero que escribió el ex participante de Combate en su red social en alusión al regreso de los actores tras su corta temporada en Reto de Campeones. 

"Quedó claro que las reglas las toman como les da la gana por los hipócritas.  Gracias @rafaelcardozotv por dejar las cosas claras y ser leal. Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", agregó el español sobre los conductores de Combate

"Abandonaron el barco en el peor momento y ahora llegaron con condiciones y pidiendo que nos sacaran...¿y creían que me iba a quedar callado?", mencionó el hermano de Bruno Agostini tras su salida de Combate

Cabe destacar que Gian Piero Díaz, conductor de “Hola a todos” y “Combate, se pronunció sobre el informe que emitió Correo respecto a lo sucedido el pasado 26 de setiembre, cuando se destinó a 200 policías de unidades especiales, 5 patrulleros, 30 motocicletas de la PNP y de 19 comisarías de la región para resguardar las grabaciones del reality de ATV en el estadio Miguel Grau en el Callao.

“Nosotros somos conductores de televisión, nosotros no entendemos las cosas que van más allá. Y menos lo que pueda hacer un acuerdo de la producción (de ‘Combate’). Es un tema que deben solucionar ellos. Lo que yo siento y puedo decir es que cerca de 5 mil jóvenes chalacos se sintieron seguros”, dijo el actor. 

MIRA ESTO

Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón

Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]


blog comments powered by Disqus