Combate: Fabio Agostini publica esto tras ser echado del reality junto a su novia

Combate: Fabio Agostini publica esto tras ser echado del reality junto a su novia

Combate: Fabio Agostini publica esto tras ser echado del reality junto a su novia | Fotografía: Twitter

30 de Septiembre del 2016 - 20:36

Este ha sido el mensaje del modelo español tras haber sido eliminado del programa reality Combate.

¡Dijo esto! Tras que el modelo español Fabio Agostini fuera eliminado del programa reality Combate junto a su novia Ámbar Montenegro, él se manifestó a través de sus redes sociales.

Como se sabe, Fabio Agostini y Ámbar Montenegro fueron eliminados del programa Combate debido a que no se presentaron en el programa del lunes 26 de septiembre, en el que el reality se transmitió en vivo desde El Callao.

Y esta inasistencia se habría debido a que la parejita de participantes de Combate, habría estado el fin de semana disfrutando de Chile por lo que el equipo de producción habría tomado la decisión de despedirlos del espacio televisivo.

A esto, Gian Piero Díaz, conductor de Combate, sostuvo lo siguiente: "Esto nos da a nosotros muchísima pena porque sinceramente no queríamos que no queríamos que nadie abandone la temporada. Nosotros queríamos que todos lleguen a la final de la temporada o los que tenían que llegar y si tenían que irse por perder la competencia... lamentablemente, Combate avisado no mata gente, lo dijimos el primer día y nosotros tenemos que ser consecuentes no solo con las reglas sino con nuestra forma de pensar y con lo que esperan también los fanáticos en sus casas".

Tras esto, Fabio Agostini utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se muestra junto a su pareja Ámbar Montenegro y agrega este mensaje: "Somos grandes y fuertes como elefantes @ambarmontenego". 

MIRA ESTO: 

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos

Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón


blog comments powered by Disqus