Combate: Gian Piero Díaz sorprende con respuesta tras gresca con el serenazgo (VIDEO)
Combate: Gian Piero Díaz sorprende con respuesta tras gresca con el serenazgo (VIDEO)

Mano dura.  se refirió al incidente protagonizado entre los integrantes de  y el  de Barranco. 

“No puedo tapar absolutamente nada, está mal. Finalmente es la autoridad que está ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Vamos hablar con ellos, queremos saber su versión y no solamente de ellos, sino del productor que ya es un tema aparte”, dijo el conductor de “Hola a todos”.

 El productor y algunos integrantes de "Combate" protagonizaron el miércoles pasado, un tremendo escándalo en las calles de Barranco, al enfrentar al Serenazgo del distrito, que pretendía llevarse en una grúa una camioneta negraque estaba mal estacionada e impedía el tránsito en las afueras del set donde se graba el reality de ATV.

Sin embargo, los participantes se muestran sumamente alterados y sueltan frases de grueso calibre contra la autoridad de la comuna. Allí también se ve a y “El papi” Eduardo Pastrana, quienes lejos de evitar este papelón respaldan la actitud de sus compañeros.

Todo ello ocurrió a vista y paciencia del público, quienes en el video no dudan en gritar a estos personajes que están dando mala imagen al programa de ATV

OJO CON ESTO: