Combate: Jérico Villanueva, 'exprotagonista' de Yahaira Plasencia, en coqueteos con Julieta Rodríguez
Combate: Jérico Villanueva, 'exprotagonista' de Yahaira Plasencia, en coqueteos con Julieta Rodríguez

¡No lo vas a creer! El exintegrante de la orquesta 'Tus Protagonistas' de Yahaira Plasencia, Jérico Villanueva, acaba de confesar que siente un gusto por la argentina Julieta Rodríguez, ambos integrantes de .

Recordemos que semanas atrás, Julieta Rodríguez fue ampayada saliendo de un cine con el guerrero Patricio Parodi, quien había dado por terminada su relación con Sheyla Rojas.

Pero, lo que ha llamado la atención, es que Jérico Villanueva y Julieta Rodríguez han sido captados en el set de Combate conversando y teniendo un acercamiento lo que ha hecho sospechar de un posible romance.

A esto, el integrante de Combate, Jérico Villanueva no ha duda en decir esto: "Comenzamos a hablar, es una chica muy linda, quién no se podría enamorar por ella, es súper hermosa", y luego agregó qué era lo que le gustaba de la argentina: "Su forma de ser, su carisma, lo tierna que se le ve, su sonrisa, lo que es así tímida, eso como que... me gusta", para finalmente decir: "Su timidez me gusta, ¡no lo puedo negar!".

Por su parte, Julieta Rodríguez ha manifestado estar soltera afirmando que quiere estar tranquila: "Me halaga mucho lo que él está diciendo, son palabras super lindas. Gracias", fue lo que le dijo la argentina a las palabras dedicadas por el integrante de Combate.

Después de todo ello, Jérico Villanueva no dudó en dedicarle una canción a Julieta, lo que la hizo ponerse completamente nerviosa. ¡Aquí el video de lo que pasó!

Jérico Villanueva se mostró muy feliz por ingresar a la undécima temporada Combate. El cantante también habló sobre Yahaira Plasencia con quien trabajó en la orquesta "Yahaira y tus protagonistas".

Antes de pisar el set de Combate, el amigo de la pareja de Jefferson Farfán saludó a sus fans y señaló que "que estoy muy contento y vamos a darle mucha fuerza".

Además, el músico señaló que la diferencia que hay entre él y los demás participante de Combate es que tiene "actitud". También, el integrante de 'Tus Protagonistas' retó a bailar el 'totó' a Zumba.

Como se recuerda, Yahaira tuvo un altercado con la agrupación ‘Tus protagonistas’ porque hablaron mal de ella. “Yo soporté el maltrato de ellos porque se paseaban por los canales de televisión y hablaban cada cosa; entonces, ya era alguien que le ponga en su lugar. Ellos han hablado muy mal de mí, eso me duele y me incomoda, porque les di mucho. Entraron a mi casa, han comido y hemos compartido la amistad de Jefferson Farfán. Me siento burlada”, dijo Plasencia en un enlace telefónico en Amor, Amor, Amor.

MIRA ESTO: