Combate: "Jota" es el nuevo jale del reality y reaparece con nueva nariz

Combate: "Jota" es el nuevo jale del reality y reaparece con nueva nariz

Combate: "Jota" es el nuevo jale del reality y reaparece con nueva nariz

27 de Septiembre del 2016 - 21:23

El exintegrante de Verano Extremo es el nuevo refuerzo del programa Combate.

¡No lo vas a creer! Tras la salida de Ámbar Montenegro y Fabio Agostini, quienes fueron eliminados de Combate debido a la falta que cometieron ayer lunes, hoy presentaron a un nuevo integrante.

Este nuevo integrante fue presentado y se trata nada más y nada menos que el hermano menor de Gino Assereto, "Jota", quien con su 1.94 m se une a Combate para reforzar al equipo rojo.

Como se sabe, el equipo rojo es liderado por el brasileño Rafael Cardozo, quien recientemente integró a "La gringa de Gamarra" Alejandra Baigorria, y hoy "Jota" se une al equipo rojo de Combate.

Pero, la que al parecer se sentía incómoda fue su expareja Sphefanny Loza, a quien el modelo no se acercó a saludar, solo atinó a levantar la mano a manera de saludo general a todo el equipo verde.

Eso no fue todo. "Jota" reapareció completamente renovado en Combate, pues se ha sometido a una cirugía plástica con el que ha perfilado su perfil, por lo que recibió algunas bromas por parte de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

MIRA ESTO: 

Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón

Combate: André Castañeda pelea con Rafael Cardozo y este se burla de su edad [VIDEO]

Combate anuncia que botará a integrantes escandalosos


blog comments powered by Disqus