Combate: Julieta Rodríguez contó que bailó el 'Totó' con Jefferson Farfán

Combate: Julieta Rodríguez contó que bailó el 'Totó' con Jefferson Farfán

Combate: Julieta Rodríguez contó que bailó el 'Totó' con Jefferson Farfán

25 de Agosto del 2016 - 13:01

Julieta Rodríguez contó en Combate que bailó en el yate de Jefferson Farfán en Miami.

Julieta Rodríguez, integrante de Combate, dejó en claro que su encuentro con Jefferson Farfán en Miami no fue planeado. Además, contó que bailó el 'Toto' en el yate de la pareja de Yahaira Plasencia. 

“Sí… bailé con todos mis amigos que estaban ahí, era una fiesta normal, pero tranquila”, señaló la argentina durante un interrogatorio en Combate. También, el Jefe del espacio de ATV le preguntó con que animal tenía más afinidad, a lo que ella respondió que con la foca.

“Me parece que la ‘Foca’ es un animal muy divertido, simpático, lindo. Sí, me gustaría tener una foca cerca, bien cerca… a mi lado, todo el tiempo que pueda”, dijo la participante de Combate.

Por otro lado, cuando le preguntaron si dejaría el Perú y se mudaría a otro país para estar cerca a la ‘Foca’, la competidora de Combate respondió: “Bueno, no sé. Eso tendría que pensarlo, pero sí me gustaría tenerlo a mi lado y si las cosas van bien con este ‘animalito’, entonces sí me iría a andar el mundo con él”, afirmó. 

Por otro lado, Julieta de Combate habló sobre sus viajes a Panamá. "Estoy tranquila y viajo porque me gusta viajar. Las personas que hablaron lo hicieron sin fundamentos", indicó. 

COMBATE ANUNCIA TEMPORADA FINAL 

Combate, el reality de ATV y el primero que empezó con este tipo de programas de competencias en la televisión peruana, anunció su temporada final, dejando en shock a sus miles de fans que lo sigue desde hace cinco años. La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter del canal.

En el video se puede escuchar las voces de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes dicen: "Nosotros lo comenzamos. Nosotros lo terminamos". De esta manera, también se confirma la presencia de los conductores al reality de competencias que fueron reemplazados por Coco Maggio y Cinthya Coppiano.

Los fans de Combate son los que viene sufriendo por la noticia y esperan que todo se trate de una broma. Ellos retuiteraron el video subido a Twitter más de 150 veces.

MIRA ESTO

¡Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresan a Combate!

Combate?: ¿Guty Carrera ingresará a reality? Pancho Rodríguez lo cuadra


blog comments powered by Disqus