Combate: ¿Julieta Rodríguez hizo escena de celos a Patricio Patricio en discoteca?
Combate: ¿Julieta Rodríguez hizo escena de celos a Patricio Patricio en discoteca?

Luego que Karen Dejo contó que fue testigo de una escena de reclamo que le hizo  a Patricio Parodi en una conocida discoteca de Larcomar, la integrante de indicó que eso no sucedió y que el modelo es su amigo. 

“Yo sí he visto a Julieta Rodríguez en reclamos con el ‘Pato’, es más, cogiendo su celular y todo. Los vi en una discoteca y sí creo que Julieta estaría muy interesada en Patricio”, mencionó la conductora de Hola a Todos. 

La participante de Combate se comunicó con el programa de ATV y pidió también que no la vinculen más con algunos de sus compañeros del reality juvenil. "Si yo quiero cuidar mi imagen y ustedes no me protegen y encima dicen cosas feas de mí, es súper difícil", dijo la argentina. 

La modelo e integrante de Combate declaró que nunca hubo un "choteo" de parte de Patricio Parodi, porque ellos nunca tuvieron una relación sentimental. "Lo mío con Patricio fue una amistad, pero ya terminó. No me chotearon, no me dejaron por nadie", agregó.

 "Tanto que me dicen que cuide mi imagen, me ayuden a cuidarla porque me relacionan con cualquiera que pasa por ahí no está bueno. Nadie tiene pruebas (de que besó a Patricio Parodi ni que le hizo una escena de celos)", declaró Julieta Rodríguez que luego cortó la llamada de forma abrupta tras las preguntas de Metiche. 

LLAMA "ARRASTRADA" A SHEYLA 

Julieta Rodríguez no soportó y arremetió contra Sheyla Rojas, a quien llamó "arrastrada" por buscar a Patricio Parodi. La integrante de Combate también dijo que el popular 'Chibolo' es su amigo.

“Me parece que en el 4 (América Televisión) hay gente que está muy sensible con el tema (del supuesto romance con Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que (Patricio Parodi) es mi amigo y que no pasa nada”, afirmó la participante de Combate.

Además, la competidora de Combate mencionó que no le dio celos que la ex pareja de Antonio Pavón estuviera en el cumpleaños de las hermanas de Parodi.