​Combate: ¿Julieta Rodríguez le mandó indirecta a Jefferson Farfán?
​Combate: ¿Julieta Rodríguez le mandó indirecta a Jefferson Farfán?

¡No lo vas a creer! En el interrogatorio del programa  estuvo la modelo Julieta Rodríguez, quien recientemente ha estado en el ojo de la tormeta, y a quien le preguntaron lo siguiente: "¿Con cuál de estos animales siente más afinidad? 1) la foca, 2) el pato y 3) el pitbull".

A esto, la participante de Combate respondió que "la foca" y luego agregó: "La foca es un animal muy divertido, muy simpático, es súper lindo, le gusta nadar como a mí", sostuvo Julieta Rodríguez.

Recordemos que el fin de semana pasado Julieta Rodríguez estuvo en Miami junto al Zorro Zupe, pero en una de sus fotografías aparecía Jefferson Farfán, quien es conocido como 'La foquita', y quien es además pareja de la salsera Yahaira Plasencia.

A esto, Cinthya Coppiano, conductora de Combate, le comentó que alguien en el set había dicho que ya había tenido una "foca" cerca: "Pero no cerca como yo quisiera", sostuvo la modelo.

Luego, la integrante de Combate agregó: "Pero sí me gustaría tenerlo a mi lado, y si las cosas van bien con este animalito entonces sí me iría a nadar por el mundo con él", sostuvo Julieta Rodríguez.

Tras estos comentarios, la argentina sostuvo que estaba hablando del animalito, mas no del 'yate'.

Julieta Rodríguez decidió aclarar sobre las especulaciones de su supuesto “affaire” con Jefferson Farfán en Miami. “No es mi tipo. No digo que sea un chico feo, sí es atractivo, pero no es mi tipo porque no lo conozco. Preferiría un chico más tranquilo para mí, que no salga tanto. Me han dicho que es ‘juerguero’”, señaló al programa “América Espectáculos”.

“Respeto las relaciones ajenas, nunca me metería en una relación”, añadió la rubia Julieta Rodríguez, quien le recomendó a Yahaira Plasencia que “se quede tranquila”, pues Jefferson estuvo con sus amigos.

“El chico que tiene al lado, la respeta. A mí no me dijo nada, no se propasó conmigo, él estaba con sus amigos. No estaba en plan de coqueteos”, sostuvo Julieta Rodríguez tras aclarar que la “Foquita” estuvo entretenido practicando algunos deportes acuáticos, por ello no conversó con él.

De otro lado, Julieta Rodríguez aclaró que no pensó causar tanto alboroto al publicar los videos en su cuenta de Snapchat. “Nunca lo pensé y si hubiera sabido que se iba a armar tanto lío, y que iban a decir todas las cosas horrorosas que han dicho de mí, jamás lo hubiera hecho. A mí no me suma nada esto”, precisó.

En declaraciones al programa “Al Aire”, la combatiente Julieta Rodríguez dijo que Yahaira Plasencia puede estar tranquila y que no le tiene miedo a la salsera. Razón por la cual no tiene por qué pedirle disculpas, ya que “no he hecho nada malo” en el yate.

Además, Julieta Rodríguez señaló que la cantante “es talentosa y baila muy bien. “Yo estudié licenciatura en Comunicación Social, que son cinco años, pero lo terminé en tres y me recibí de periodista”, añadió.

MIRA ESTO: