​Combate: Macarena Vélez estalla en llanto y sale corriendo del set por esto
​Combate: Macarena Vélez estalla en llanto y sale corriendo del set por esto

No lo vas a creer. Una de las relaciones más sólidas en  es la que tienen los participantes Macarena Vélez y Said Palao, quienes la tarde de ayer tuvieron un malentendido debido a las redes sociales.

Es así que todo se debió a una fotografía. Macarena Vélez, salió corriendo del set de Combate y entre lágrimas al enterarse que su pareja Said Palao había comentado la instantánea de una mujer luciendo ropa de gimnasio. ¡Esta es la foto!

Macarena Vélez se alejó del set de Combate y estalló en llanto mientras era consolada por algunos de sus compañeros, después de ello se tranquilizó y decidió volver al set del espacio televisivo.

"Está conmigo. Cuál es el afán de ponerle 'like' a una chica donde no hay ningún paisaje, no hay ningunas persona al costado, es simplemente ella prácticamente desnuda mostrando su cuerpo, bueno en el gimnasio haciendo ejercicio, y ya todo bien, pero respetos guardan respetos, yo respeto mucho mi relación y hago las cosas muy bien", sostuvo Macarena Vélez al regresar a Combate

Después de esto, la chica de la fotografía se comunicó vía telefónica con Combate, en el que le aclaró a Macarena Vélez que ella no tenía nada "Que esté tranquila, Said y yo realmente solo somos amigos, y si es que él comentó o le dio un 'like' es porque es amigo, no es porque él y yo alguna vez hayamos tenido siquiera algo, simplemente es un amigo mío y nada más", sostuvo la amiga de Said Palao.

No lo vas a creer. El día de ayer el programa juvenil Combate trajo más de una sorpresa puesto que esta vez no solo se presentaron dos de los integrantes de la famosa serie de televisión mexicana 'La familia P. Luche', sino que estuvo como invitada especial Vanessa Terkes.

Es así que en una sección especial de Combate jugaron a hacer chistes, pero si este no era del agrado de Vanessa Terkes recibía un tortazo por parte de la actriz. Es así que uno a uno fueron desfilando los integrantes del equipo verde y rojo.

MIRA ESTO: