Combate: Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a las manos
Combate: Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a las manos

y Karen Dejo tuvieron un fuerte enfrentamiento en Combate. La cantante llamó "fingidaza" a Karen Dejo, quien no soportó su comportamiento y la mandó al diablo en pleno programa. 

El hecho ocurrió con la acusación del Rojo sobre una supuesta actitud de Karen Dejo al soplar a su equipo durante el juego 'Adivina la Palabra'. Ello provocó la discusión entre las combatientes.   

Y es que detrás de cámaras,  y Karen Dejo no dejaban de pelearse. 'Michi' no solo acusó a la 'morocha' de faltarle el respeto, sino de ponerle la mano en la cara. Todo esto provocó que Gian Piero Díaz interviniera a calmar la situación.

Además,  señaló muy ofuscada  que "acá (Combate) la gente necesita clases de educación porque ella dijo: 'vete al diablo'". 

Ante ello, Karen Dejo reconoció que le habló de mala manera y le pidió disculpas a Michelle Soifer pero "no me gusta que con tu manera alzada de hablar, hables de mí porque eso no te tolero". 

"Deja de pulirte para hablar en cámaras, sé tú porque aquí no eres Nadine. Así que habla como lo haces fuera de cámaras. Te sientes inferior, menos. Aquí eres una persona fingida", acotó la cantante. Para evitar más problemas entre las artistas, el conductor de Combate continuó con la competencia.