Combate: Mónica Rincón sufre aparatosa caída en final de temporada

Combate: Mónica Rincón sufre aparatosa caída en final de temporada

Combate: Mónica Rincón sufre aparatosa caída en final de temporada

09 de Septiembre del 2016 - 20:52

La modelo Mónica Rincón sufrió una terrible caída cuando se encontraba participando en uno de los juegos.

¡Terrible! Así fue la caída que sufrió la modelo Mónica Rincón que se lesionó tras participar en la primera competencia de Combate de la final de su temporada número 11.

Es así que mientras se realizaba la primera competencia de Combate, Mónica Rincón -quien es participante del equipo rojo- se dispuso a subir la tubería para luego quitar una cinta y bajar, pero fue cuando llegó a la cima de dicha tubería que cayó espresitosamente de espaldas.

La participante de Combate fue rápidamente auxialada y preocupó a sus compañeros quienes no dudaron en acercarse a ella.

Tras esto, el conductor de Combate, Coco Maggio, se mostró bastante nervioso por lo ocurrido, pero luego le dio tranquilidad a la familia comunicando que la modelo se encontraba bien y que había sido trasladada a una clínica local: "Parece que tuvo un golpe en el codo, pero está bien, está siendo atendida, la van a tratar en una clínica", sostuvo.

¿Nicola Porcella lamenta fin de Combate? Así habló sobre el reality de ATV

El integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella lamentó el fin de “Combate”, reality que lo vio nacer televisivamente y confió en que ATV lance una nueva producción juvenil.

“Me da pena que haya caído tanto, vamos a ver qué pasa, a mí me gusta la competencia. Estoy feliz de que se reestructure y salga algo nuevo”, expresó Nicola Porcella, quien resaltó el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Estar sin competencia te hace dormir en tus laureles, no te pones una meta, ojalá que levanten. Sé que no les ha acompañado el rating, pero el ingreso de Gian Piero y Renzo es un golpe anímico fuerte. Eso les servirá para salir a competir”, sostuvo.

MIRA ESTO:

Combate: Ambar Montenegro hace comentario racista en vivo y llueven críticas [VIDEO]

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]


blog comments powered by Disqus