Combate: Ney Guerrero le dio con palo a Leslie Shaw por desairar reality
Combate: Ney Guerrero le dio con palo a Leslie Shaw por desairar reality

Fuerte. A Ney Guerrero no le gustó para nada las declaraciones de Leslie Shaw , que ahora están conduciendo El Origen de la Lucha, sobre Combate y le contestó de mala manera. 

Y es que la ex pareja de Mario Hart contó que Combate la había invitado para ser jurado de un concurso pero descartó ir  porque ahí "no hay talento" en alusión a Olinda Castañeda.

Ante el ex productor de Magaly Medina y desmintió haberla invitado a Combate. “Yo no la he invitado ni la invitaría. No la necesitamos, en Combate estamos bien y con buen ánimo”, dijo. 

MACARENA SALE CORRIENDO DEL SET 

Una de las relaciones más sólidas en es la que tienen los participantes Macarena Vélez y Said Palao, quienes la tarde de ayer tuvieron un malentendido debido a las redes sociales.

Es así que todo se debió a una fotografía. Macarena Vélez, salió corriendo del set de Combate y entre lágrimas al enterarse que su pareja Said Palao había comentado la instantánea de una mujer luciendo ropa de gimnasio.

Macarena Vélez se alejó del set de Combate y estalló en llanto mientras era consolada por algunos de sus compañeros, después de ello se tranquilizó y decidió volver al set del espacio televisivo.

"Está conmigo. Cuál es el afán de ponerle 'like' a una chica donde no hay ningún paisaje, no hay ningunas persona al costado, es simplemente ella prácticamente desnuda mostrando su cuerpo, bueno en el gimnasio haciendo ejercicio, y ya todo bien, pero respetos guardan respetos, yo respeto mucho mi relación y hago las cosas muy bien", sostuvo Macarena Vélez al regresar a Combate

MIRA ESTO: