​Combate: Paula Ávila responde a críticas de Mercedes Aráoz [VIDEO]
​Combate: Paula Ávila responde a críticas de Mercedes Aráoz [VIDEO]

Paula Ávila, integrante de  respondió a los comentarios vertidos por la electa vicepresidenta, Mercedes Aráoz quien se refirió a la violencia de género, y criticó que los cuerpos semidesnudos se exhiban en la televisión nacional, en horario de protección al menor. "Yo tengo otro pensamiento porque en Argentina, son mucho más mente abierta. Creo que con ponerte un bikini no estás faltando el respeto. Estamos en un horario y si a veces se te escapa de las cosas tal o cual situación, pero todo está bien cuidado", indicó.

Consultada si cree que Mercedes Araoz es cucufata, dijo que "no voy hablar de nadie. Hay gustos para todos y a la gente que no le agrade que apague su televisor. Hay como 700 canales, así como programas para todo del cable. Tenemos Nelfix, tienes las películas. Hay que dejar trabajar a todos", expresó la integrante de  Combate tras anunciar el concierto que ofrecerán Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley el 03 de septiembre en el Estadio Monumental. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

"COMBATE ESTÁ BIEN"

Asimismo, contó que se encuentra bien en el reality de ATV. "Estoy muy feliz. ¿Qué opino de las críticas que le hacen a Combate? Yo creo que la gente que habla con respecto al rating está mal. El programa se sigue manteniendo hace muchísimas temporadas. No estamos bajo de rating, porque si el programa ya no seguiría. ¿Qué Leslie no quiere venir? Yo la conozco, es muy buena amiga mía y no lo tomo tan personal. No me siento involucrada en el mismo saco. Ella lo llevó más por el lado de todo el problema que tiene con Olinda (Castañeda) y Mario (Hart)", sostuvo.

Ávila dejó en claro que pese a las críticas que hay para Combate está agradecida de trabajar allá. "Para mí, Combate es un trabajo, pero mucha gente piensa que no hago más que eso. Yo estoy estudiando inglés, diseño de moda y la gente no lo sabe. Hay muchas chicas que empezaron y ahora son muchas artistas. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar y es algo que me encanta. ¿Qué a Olinda también la critican? Yo la conozco y no tengo nada contra ella. Si está en Combate es por mérito de ella", acotó.