Combate: Paula Ávila se pelea con André Castañeda por Eyal Berkover [VIDEO]
Combate: Paula Ávila se pelea con André Castañeda por Eyal Berkover [VIDEO]

Paula Ávila y André Castañeda se enfrentaron en  por Eyal Berkover. Y es que la ex pareja de Vania Bludau dijo que el modelo israelí "rompió un condigo conmigo" al salir, supuestamente, con la argentina. 

"André no pertenece más a mi vida y si vamos a hablar de códigos pregúntenle a La Chama y Julieta (Rodríguez). Cuando nos peleábamos ibas a las discotecas y te floreabas a todas", dijo molesta la integrante de Combate. 

Además, la ex integrante de Bienvenida la Tarde dijo, en Combate,  que el participante de El Origen de la Lucha es su amigo. "Cuando fuimos a la discoteca estuvimos bailando. Me parece un chico súper guapo, lindo. Yo estoy sola y puedo conocer a cualquiera, yo estoy soltera", indicó. 

"André no tiene porque opinar del tema y es mi ex enamorado. Además, cuando una termina una relación uno se entera de muchas cosas. Me enteré que cuando teníamos una ruptura, André salia y se florea a todas entre ellas a chicas que eran mis amigas y compañeras", mencionó la competidora de Combate. 

Paula Ávila dejó en claro, en Combate, que no pasó nada con Eyal Berkover y que solo salieron a la discoteca. A lo que Castañeda añadió que el competidor del espacio de América Televisión es "un cobarde por no respetar los códigos". 

En otro momento, el deportista alejó a su ex pareja del set de Combate y, al parecer,  le comenzó a reclamar. "Están armando una historia donde no la hay. Entre Eyal y yo no hay nada (...). Ustedes no son amigos, sin son compañeros de trabajo, entonces no voy a poder salir con nadie y me quedo en mi casa...a Eyal nadie le tiene que pedir explicaciones, él está soltero y yo estoy soltera", declaró la modelo argentina. 

MIRA ESTO: