Combate: Ponen canción de Mario Hart y Olinda Castañeda reacciona así
Combate: Ponen canción de Mario Hart y Olinda Castañeda reacciona así

Tras el ingreso de , las miradas están sobre ella y las producción -al parecer- no desaprovecha la oportunidad para recordar al público la infidelidad de  con la modelo.

Durante la competencia "Adivina el sountrack", pusieron la canción de Mario Hart, "Yo no fui", a lo que Olinda Castañeda pidió a la producción no volver a ponerla. Incluso se le vio un poco ofuscada en un principio.

Sin embargo, la producción de Combate volvió a poner la canción del guerrero a lo que Olinda Castañeda se animó a hablar de nuevo y dijo: "Bueno, yo no fui", para luego reí.

YA ESTÁ EN COMBATE

Tras su escándalo con Mario Hart fue presentada este martes como el nuevo jale de Combate. La modelo contó detalles de su 'affaire' con el piloto en una discoteca de Trujillo.

Olinda Castañeda indicó, en Combate, que la ex pareja de Alejandra Baigorria le dijo que ya no tenía una relación con la cantante Leslie Shaw y que se dieron "un beso poco largo". "Feliz, emocionada de estar acá, hoy empezamos una nueva vida", dijo Olinda Castañeda que dejó en claro que solo fue un beso y "luego nos separaron porque todo el mundo nos estaba viendo".

Luego de ello, Olinda Castañeda mencionó que "tengo una imagen y nunca van a decir de mí que me han visto robando novios, yo no sabía que tenía novia".

"No me gustó el beso y preferí que sigamos siendo amigos. En esta semana él me ha demostrado que no es un hombre porque fue cobarde, se lavó las manos y sabe lo que hizo. No me hagas quedar como una cualquiera", declaró Olinda Castañeda

Días antes, Olinda Castañeda ya había roto su silencio en el programa "Día D" y tildó de "pendex" a la ex pareja de Alejandra Baigorria. "Ahora lo veo diciendo en su programa que la amo, que cometí un error, me duele. ¿Y cuándo me escribías? Se te fue el amor".

MIRA ESTO: