¿Combate quiere botar a Olinda Castañeda? Karen Dejo revela esto
¿Combate quiere botar a Olinda Castañeda? Karen Dejo revela esto

Olinda Castañeda, integrante de se molestó con Karen Dejo porque esta dijo en el programa "Amor Amor Amor" que la modelo sembró a Mario Hart. 

Ante ello, la ex pareja de Jean Francois Dietlin usó su cuenta de Twitter para decir que "con que cara habla Karen si no tiene pruebas mejor shh que está picona porque la sacaron del programa no es mi culpa! #caradepalo". 

Este comentario enfureció a la ex integrante de Combate y mencionó "yo creo que Olinda sabe su negocio. Le encanta echar barro con ventilador a todo el mundo. Yo he comentado lo de Mario Hart que lo que todo el Perú cree, que ha sido sembrado. Creo que debes cuidar tu chamba". 

Luego de ello, Castañeda volvió a escribir: "Cansada de que aparezca tanta opinóloga, desubicada y encima conchuda para hablar de un tema así, cuando son peores! Pfffffff", a lo que Dejo le recomendó que "cuida tu chamba, calladita nada más, sé que te quieren sacar (de Combate)". 

NEY CRITICA A LESLIE 

"Uy si soy Santa! Colombia todo pago futbolista hmmm creo que me voy a comer un "TURBO" upsss #caradepalo#conchuda", respondió Olinda. El 'Zorro' Zupe tampoco se quedó callado y agregó "tengo contactos ene se canal y me dijeron que Karen había sido convocado para Combate y todavía no había aceptado y Olinda cobró la mitad de lo que le ofrecieron a ella". 

Fuerte. A Ney Guerrero no le gustó para nada las declaraciones de Leslie Shaw ,que ahora están conduciendo El Origen de la Lucha, sobre Combate y le contestó de mala manera.

Y es que la ex pareja de Mario Hart contó que Combate la había invitado para ser jurado de un concurso pero descartó ir porque ahí "no hay talento" en alusión a Olinda Castañeda.

Ante el ex productor de Magaly Medina y desmintió haberla invitado a Combate. “Yo no la he invitado ni la invitaría. No la necesitamos, en Combateestamos bien y con buen ánimo”, dijo. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS