Combate: Rafael Cardozo es el nuevo capitán del Equipo Rojo [VIDEO]
Combate: Rafael Cardozo es el nuevo capitán del Equipo Rojo [VIDEO]

inició su temporada final y lo hizo con la presencia del ex integrante de Esto Es Guerra Rafael Cardozo, quien se mostró muy feliz por ser parte del espacio de ATV. 

"Hola, Jefe, que gusto de hablar contigo por primera vez. Hace tiempo que no siento eso que estoy sintiendo y creo que eso me va a servir", dijo muy emocionado el también ex competidor de Reto de Campeones tras pisar el set de Combate

"Quiero agradecer la invitación (de la producción). Es la temporada final de Combate y no vine acá para ser uno más, yo vine para ser el último campeón de Combate", agregó la pareja de Cachaza. 

Luego de ello, Pancho Rodríguez fue presentado como el capitán del Equipo Verde y le dio la bienvenida a Rafael a Combate. "No lo conozco personalmente y sé que es deportista de toda la vida,  un buen profesional. Siento que es el capitán que necesitaba el Equipo Rojo", dijo. 

Además, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresaron a la conducción de Combate y dijo que el reality juvenil es para la familia. "Nosotros lograremos sacarles una sonrisa", indicaron losa actores. 

COCO LES MANDA ESTE MENSAJE 

A través de su cuenta de Instagram, Coco Maggio se despidió de sus seguidores de . Además, le deseó éxitos a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes regresan a la conducción del espacio de ATV.

"Se termina una etapa. Fueron 6 meses muy intensos, de pelearla y de trabajar muy duro para que Combate sea lo que ustedes se merecen. Se fue mi último programa. Gracias a toda la gente que día a día apoya al programa y que siempre me alentó a dar lo mejor”, escribió el ex Rebelde Way.

Además, el ex conductor de Combate confirmó su ingreso a "Fábrica de sueños". “Ahora me van a aguantar en 'Fábrica de sueños'. Lo mejor siempre está por venir”, escribió el conductor argentino.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS