Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresan y dicen "todo va cambiar"

Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresan y dicen "todo va cambiar"

Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresan y dicen "todo va cambiar"

12 de Septiembre del 2016 - 20:38

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaron en claro que habrá cambios en Combate. "Habrán reglas radicales para todos", dijeron.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz volvieron a Combate por la puerta grande y dejaron en claro que las "cosas van a cambiar" porque el espacio es para la familia. 

"Esto es Combate y Combate es bacán", dijo Renzo, a lo que Gian Piero agregó que "para nosotros es un día muy especial y complicado. Regresar a esta casa, para nosotros era muy importante. Es una temporada final donde nuestra responsabilidad como conductores es darle la vuelta a la historia". 

"Combate comenzó en el 2011 siendo un reality de competencia, Combate tiene que terminar el 2016 siendo también un reality de competencia, tiene que ser Combate realmente hecho para la familia, un programa que ATV se sienta orgulloso", agregó el popular Pipi. 

Por su parte, Renzo señaló que "muchas personas en sus casas estaban esperando una purga (en Combate), muchos vinieron asustados. Muchos rostros atrás míos los conozco, otros no. La historia pasada no me importa, habrá reglas radicales para todos y quien no esté de acuerdo se irá del programa". 

"La televisión cambia y cambia para bien", manifestó Gian Piero Díaz que se volvió a encontrar con Zumba. 

RAFAEL ES EL NUEVO JALE DE COMBATE

Combate inició su temporada final y lo hizo con la presencia del ex integrante de Esto Es Guerra Rafael Cardozo, quien se mostró muy feliz por ser parte del espacio de ATV.

"Hola, Jefe, que gusto de hablar contigo por primera vez. Hace tiempo que no siento eso que estoy sintiendo y creo que eso me va a servir", dijo muy emocionado el también ex competidor de Reto de Campeones tras pisar el set de Combate.

"Quiero agradecer la invitación (de la producción). Es la temporada final deCombate y no vine acá para ser uno más, yo vine para ser el último campeón de Combate", agregó la pareja de Cachaza.

Luego de ello, Pancho Rodríguez fue presentado como el capitán del Equipo Verde y le dio la bienvenida a Rafael a Combate. "No lo conozco personalmente y sé que es deportista de toda la vida, un buen profesional. Siento que es el capitán que necesitaba el Equipo Rojo", dijo. 

MIRA ESTO

Combate: Ambar Montenegro hace comentario racista en vivo y llueven críticas [VIDEO]

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]


blog comments powered by Disqus