​Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]

01 de Septiembre del 2016 - 19:35

Secuencia 'Desafío de Baile' de Combate se pasó de erotica para horario de protección al menor, de acuerdo con denuncia.

Una vez más. El reality de ATV Combate fue sancionado por el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por transmitir bailes eróticos en horario de protección al menor. Así lo informó la Asociación Valores Humanos quien hizo la denuncia en contra del programa.

Todo empezó porque, según Valores Humanos, en la secuencia 'Desafío de Baile' de Combate se emitieron a modelos bailando de forma muy sugerente. Alexandra Mendes, la ‘Chama’, Xoana González y Macarena Gastaldo participaron de este segmento bastante 'hot'.

Las modelos se movieron de forma sensual en Combate y sacaron sus mejores pasos, que fueron considerados inapropiados para el horario en que se transmite el reality de ATV.

"Protestamos por el excesivo tiempo que se ha tomado el Tribunal de Ética de la SNRTV para resolver esta denuncia. Cuando el Sr. Abraham Zavala, asumió la presidencia de la SNRTV declaró que las quejas se resolverían en un mes y este anuncio no se viene cumpliendo.

Consideramos que el Tribunal de Ética debió sancionar al canal con la máxima sanción (10 UIT’s) puesto “Combate” es un programa reincidente en faltas al horario familiar", dijo la Asociación Valores Humanos en un comunicado en el que se quejaban por la "excesiva sensualidad" del baile.

Ahora los directivos de ATV tendrán que pagar 7 UITs a manera de sanción contra Combate. El valor de una UIT es de 3950 nuevos soles, así que deberá pagar la suma total de 27,650 soles.

BRUNO Y AMBAR SE PASARON: Lo consideran un exceso. Los integrantes de 'Combate', Fabio Agostini y Ámbar Montenegro volvieron a captar la atención de las redes sociales con una desenfadada foto. Ya habían recibido algunas criticas en alguna ocasión pero esta vez, para algunos, se pasaron de la raya.

Fabio Agostini y Ámbar Montenegro volvieron a publicar una imagen subida de tono que indignó a algunos usuarios. Ellos les recordaron que pertenecen a un reality como 'Combate' que está dirigido a un público conformado, en su mayoría, por niños y adolescentes.

La polemica foto muestra a Fabio Agostini con el torso desnudo tocando el trasero de Ámbar Montenegro, quien está casi desnuda (solo con ropa interior). La imagen aparentemente fue tomada en el baño del departamento de ambos.

MIRA ESTO: 

Fabio Agostini y Ámbar Montenegro levantan polemica por publicar foto íntima

¿EEG también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto


blog comments powered by Disqus