Combate: ¿Steffany Loza y Pancho Rodríguez se besan cuando no los ven?

Combate: ¿Steffany Loza y Pancho Rodríguez se besan cuando no los ven?

Combate: ¿Steffany Loza y Pancho Rodríguez se besan cuando no los ven?

30 de Agosto del 2016 - 15:45

Las cámaras de Amor, Amor, Amor captaron a Steffany Loza y Pancho Rodríguez muy cariñosos en un concierto.

Este último fin de semana se realizó Juntos en Concierto y las cámaras de Amor, Amor, Amor estuvieron presentes en el evento, logrando captar a Steffany Loza y a Pancho Rodríguez muy cariñosos.

En las imágenes se les ve a los participantes de Combate hablar muy cerca e incluso abrazados mientras disfrutan el espectáculo. Luego de ello Steffany Loza es captada dando la espalda a las cámaras y a Pancho Rodríguez muy cerca del rostro de la modelo, por lo que no se logra determinar si se dieron un beso.

Sin embargo, la emitida por nota de 'Amor, Amor, Amor', dejó entrever que se habrían dado un "besito", y es que la química entre ambos es notoria no solo en Combate, sino también afuera del reality, pues hace unas semanas fueron ampayados saliendo juntos de una discoteca.

Sin embargo Steffany Loza ni Pancho Rodríguez han confirmado una relación aunque ambos han tenido palabras de elogio el uno para el otro.

LE PARECE LINDO

Hace poco, teffany Loza afirmó "Estoy contenta, estoy en un momento feliz de mi vida (...) quiero estar tranquila, en paz, es un chico lindo, súper atento y nos estamos conociendo".

Pancho Rodríguez solo tuvo palabras de elogio para la hermana de Melissa Loza. "Es muy guapa y los ojos están para mirar y todo súper cheveve, buena vibra. ¿Sé está dando el click?, no sé, cuando uno menos lo espera, el amo llega; y cuando uno más lo espera, nunca llega (...) intento ser lo más reservado con mi vida privada (...) estoy tranquilo, disfrutando de las cosas bellas de la vida".

MIRA ESTO:

Combate: ¿Steffany Loza y Pancho Rodríguez están en coqueteos? [VIDEO]

Combate: Steffany Loza sorprende con ingreso y Pancho es el más feliz [VIDEO]

Steffany Loza se quiebra en vivo y su ex pareja defiende a Melissa Loza

¿Guty Carrera será el 'jale' para última temporada de Combate? Esta es la verdad


blog comments powered by Disqus