Combate: Vania Bludau regresa al reality y sorprende a más de uno [FOTOS]
Combate: Vania Bludau regresa al reality y sorprende a más de uno [FOTOS]

Después de mucho tiempo regresó. La modelo  volvió al reality de ATV, , y sorprendió a más uno de los participantes, entre ellos a su ex pareja, André Castañeda.

Vania Bludau hizo un triunfal ingreso al ser presentada por Gian Piero Díaz. Luego, fue recibida con un fuerte abrazo por su 'amiga del alma', Alejandra Baigorria, quien no imaginaba estar otra vez juntas en Combate como en las antiguas temporadas.

"Feliz siempre de regresar, feliz de regresar a la casa, como siempre voy a decir lo voy a decir, la casa de Combate y encontrarme con la gente y estoy contenta", dijo Vania Bludau en medio del shock de varios de los combatientes.

Asimismo, Vania Bludau dejó en claro que no le afecta la presencia de André Castañeda. "No pero creo que no hay nada de aclarar, si no ha afectado tu vida, las cosas pasan, los días pasan".

Por su parte, Alejandra Baigorria la recibió con unas bellas palabras, incluso la calificó con una "gran mujer". "Yo quiero darle a bienvenida a mi amiguis que está acá, nunca pensé estar aquí juntas, independiente si estas en el equipo verde o rojo y recuerda que en esta vida todo da vueltas".

Vania Bludau formará parte del equipo 'Verde'.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS