“Combinado” le dejó un mal sabor

“Combinado” le dejó un  mal sabor

“Combinado” le dejó un mal sabor

23 de Febrero del 2017 - 00:00

Víctor Hugo habla de su renuncia a Pantel para irse a “La banda del chino”

El conocido “Reportero del pueblo”, Víctor Hugo Dávila, rompe su silencio luego de salir intempestivamente del programa “Combinado” de Pantel y aparecer al día siguiente como el flamante jale de “La banda del chino” en AméricaTV. “Me gustaba la propuesta que tenía ‘Combinado’ inicialmente, pero conforme pasaron los días sentí que algunas cosas no estaban bien. Hablé con la producción, pero todo se mantenía en lo mismo. Mi interés siempre será crecer profesionalmente y sentí cierta frustración porque no se dio lo que esperaba”, señaló Dávila que prefiere no decir cómo quedó su situación en el canal de la avenida Arequipa.

CONTRATO EN VEREMOS

“Prefiero no comentar por respeto a ambas partes. Tuve una reunión a puerta cerrada, yo estoy tranquilo y espero que se resuelva de la mejor forma”, indicó y se mostró feliz de volver a trabajar al lado del equipo de Aldo Miyashiro.

“Cuando me enteré por el mismo Aldo Miyashiro el cambio de canal, solo me quedó desearles suerte a mis compañeros. Nunca dije: “¡Adiós!”, solo fue un: “¡Hasta luego!”. Sabía que en algún momento volveríamos a encontrarnos. El público nos conoce tanto tiempo -van 6 años-, pero en la vida nadie es imprescindible. Es volver al lugar donde has sembrado amistad, somos casi una familia porque convivimos todo el día. ¿Qué prefiero reportear o conducir? Mientras sea feliz en lo que haga, daré lo mejor de mí”, destacó.