“Cometió un grave error”

“Cometió un grave error”

“Cometió un grave error”

17 de Marzo del 2017 - 00:00

Micheille Soifer respondió a mamá de Milett Figueroa

Micheille Soifer le respondió a Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, quien tuvo duros calificativos hacia su persona. La guerrera negó que sienta envidia de la Miss Supertalent 2016, tal como lo aseguró su progenitora en un audio.

“Dios me ha bendecido con muchas cosas que sería incapaz de sentir envidia y menos por Milett”, señaló Soifer al programa “América Espectáculos”, lamentando además que la modelo no haya llegado a “Esto es Guerra” para ofrecer las disculpas del caso, pues “Milechi” es la figura pública, mas no su madre.

“Pensé en encontrar a Milett aquí, así no haya sido convocada, de repente para que dé la cara y pueda explicar”, añadió. En otro momento, Micheille negó que sus fans estén amenazando a doña Martha Valcárcel. “Eso es falso porque yo conozco mi directiva, conozco a las ‘michilovers’. La señora cometió un grave error y no fue lo suficientemente astuta para decirme: “oye discúlpame””, concluyó.

De otro lado, Erick Sabater comentó que su expareja Micheille Soifer se excedió al momento de lanzar un comentario en contra de Milett Figueroa. “No puedo opinar de una pelea entre mujeres, pero sí puedo decir que a Micheille sí se le pasó un poco la mano con Milett. El tema de incitar, provocar una pelea, cuando no había necesidad de hacerlo”, señaló Sabater.


blog comments powered by Disqus