¿Cómo celebra Navidad un ateo? Ricardo Morán sorprende con peculiar decoración (FOTOS)
¿Cómo celebra Navidad un ateo? Ricardo Morán sorprende con peculiar decoración (FOTOS)

¡No lo vas a creer! El productor y director de teatro y TV, , esta vez está dando de qué hablar tras confesarse ateo y dar a conocer más detalles de cómo celebra la Navidad.

"Soy ateo. No tengo creencias de ningún tipo. ¿Qué hago entonces el día de navidad? Esta es una pregunta que me hacen incesantemente en mi vida cotidiana y a través de las redes sociales", escribió en su blog "El mundo según Morán".

Antes esto y las preguntas de sus seguidores de cómo celebra Ricardo Morán la Navidad, esto es lo que ha dicho el también jurado del programa "Yo Soy": "El 24 significa cosas diferentes para cada uno de ellos (desde los ateos declarados como mi hermana y yo, hasta la devoción no ejercida de mi madre, pasando por la alegría de mis sobrinos por los regalos) Y como en el año los momentos en que estamos juntos son pocos, me gustaría dedicarlo por completo a ellos".

Pero, finalmente se animó a contar cómo ha decorado su árbol de Navidad: "Así es. Yoda es el reemplazo ideal para la estrella de Belen. Y después de Yoda, obviamente llegaron todos sus amigos", escribió, mostrando además una serie de instantáneas donde se puede ver a los personajes de Star Wars como parte de la decoración.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS