¿Cómo celebra Navidad un ateo? Ricardo Morán sorprende con peculiar decoración (FOTOS)

¿Cómo celebra Navidad un ateo? Ricardo Morán sorprende con peculiar decoración (FOTOS)

¿Cómo celebra Navidad un ateo? Ricardo Morán sorprende con peculiar decoración (FOTOS) | Fotografía: FOTOS: Blog "El mundo según Morán"

25 de Diciembre del 2016 - 11:54

El productor ha mostrado cómo luce su arbolito de Navidad

¡No lo vas a creer! El productor y director de teatro y TV, Ricardo Morán, esta vez está dando de qué hablar tras confesarse ateo y dar a conocer más detalles de cómo celebra la Navidad.

"Soy ateo. No tengo creencias de ningún tipo. ¿Qué hago entonces el día de navidad? Esta es una pregunta que me hacen incesantemente en mi vida cotidiana y a través de las redes sociales", escribió en su blog "El mundo según Morán".

Antes esto y las preguntas de sus seguidores de cómo celebra Ricardo Morán la Navidad, esto es lo que ha dicho el también jurado del programa "Yo Soy": "El 24 significa cosas diferentes para cada uno de ellos (desde los ateos declarados como mi hermana y yo, hasta la devoción no ejercida de mi madre, pasando por la alegría de mis sobrinos por los regalos) Y como en el año los momentos en que estamos juntos son pocos, me gustaría dedicarlo por completo a ellos".

Pero, finalmente se animó a contar cómo ha decorado su árbol de Navidad: "Así es. Yoda es el reemplazo ideal para la estrella de Belen. Y después de Yoda, obviamente llegaron todos sus amigos", escribió, mostrando además una serie de instantáneas donde se puede ver a los personajes de Star Wars como parte de la decoración.

OJO CON ESTO:

¿Ricardo Morán deja Latina por ATV? Ney Guerrero confiesa esto

¿Ricardo Morán y su novio terminaron su relación? Peluchín suelta la bomba

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

Facebook: Ricardo Morán lucía así a los 17 años y sorprende a fans

HAY MÁS...