Demasiado hot: Jazmín Pinedo posa con poquita ropa y deja con la boca abierta a todos

Demasiado hot: Jazmín Pinedo posa con poquita ropa y deja con la boca abierta a todos

Demasiado hot: Jazmín Pinedo posa con poquita ropa y deja con la boca abierta a todos

11 de Noviembre del 2016 - 16:27

La conductora de Espectáculos sube foto con poca ropa y deja con la boca abierta a todos

Jazmín Pinedo, la conductora de Espectáculos, vuelve a hacer noticia. Esta vez, la popular "Chinita" alborotó el Instagram con una nueva foto en la que posa con poca ropa. Aunque no es la primera vez, en esta oportunidad, solo se cubre parte de su cuerpo con lo que sería una blusa blanca.

La foto que ha dejado en shock a sus fanáticos fue compartida por las propia Jazmín Pinedo la noche de este jueves 11 de noviembre luego de que la selección nacional goleara 4 a 1 a Paraguay. Una vez en Instagram logró una lluvia de comentarios.

En la instantánea, Jazmín Pinedo aparece con un arreglo de flores en la cabeza y tiene un flor color amarillo en la mano. En menos de 24 horas de haber sido compartida ha logrado más de 3 mil "Me gusta".

En estos días, Jazmín Pinedo ha hecho noticia luego de que evitara opinar sobre la actitud de Michelle Soifer hacia un reportero de "Amor, Amor, Amor". Ella prefirió guardar silencio y dijo: "A las personas en Twitter que me están preguntando por qué no hablo tanto, es porque no me interesa que me pongan en ningún tipo de titulares respecto a este tipo de temas, así que voy a escucharlos (....) voy hacer una siestita".

Sin embargo, minutos antes mientras presentaba una nota sobre Michelle Soifer, Jazmín Pinedo dijo: "Esta bien que una tenga un carácter fuerte, porque debe haber muchas mujeres así, tener el carácter de afrontar una situación es distinto a ser vulgar y mal educada, es totalmente distinto".

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo sorprende con su actitud mientras hablaban sobre Michelle Soifer

Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart y dice lo que siente por él

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios

Jazmín Pinedo publica sexy foto y dice que cayó en la tentación de...


blog comments powered by Disqus