“Confío en la selección”

“Confío en la selección”

“Confío en la selección”

15 de Noviembre del 2016 - 00:00

“Pasamos por buena racha”, dice

Manolo Rojas confía en la selección peruana de fútbol y se inclina por una victoria frente a la selección brasileña. El cómico sostuvo que los dirigidos por Ricardo Gareca obtendrán un triunfo, pero no la tendrán fácil. 

“Yo no quiero dar un score, me da miedo decirlo, pero confío en que mi selección lo va a dar todo. No va a ser fácil, Brasil tiene a Neymar y a varias figuras que juegan en el extranjero. La van a tener difícil, pero le vamos a ganar. Hemos tenido buena racha tras ganar a Paraguay, así que esperemos que la suerte nos acompañe”, dijo Rojas, quien anunció el concierto que ofrecerá Alex Ramírez, el ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar en el 2015, este 17 de noviembre en el Restaurante Maracaná en Jesús María.

Vale indicar que Alex Ramírez, conocido en el ambiente artístico como “El Sonero de Callejón”, estará acompañado por las mejores orquestas de salsa y grupos negroides, tales como Son Tentación, Zaperoko, Camagüey, La Selecta All Star, N’Samble, Josimar y su Yambú, Karimbo y A...Conquistar, Orquesta Bilongo, La Pantera Salsera, entre otros más.


blog comments powered by Disqus