¡Confirmado! Yahaira Plasencia habla por fin de su romance con Jefferson Farfán
¡Confirmado! Yahaira Plasencia habla por fin de su romance con Jefferson Farfán

Puso los puntos sobre las íes.  por fin confirmó que su relación con el futbolista  llegó a su fin y que, si sigue trabajando al lado del primo de este, es porque han decidido seguir creciendo en su empresa musical, pero no por estar ligada sentimentalmente al exintegrante de la selección nacional.

Yahaira Plasencia ahora si lo dijo completo: su relación con Jefferson Farfán se terminó. Pero no solo eso, la reina del totó aclaró que hace tiempo los dos ya no están juntos y que todo el mundo lo sabía.

“Como yo he estado con Jefferson, la gente piensa que sigo trabajando con César por él, que va a marcarme y no sé qué. Yo ya no estoy con Jefferson y todo el mundo lo sabe”, señaló.

“No es novedad que ya no estoy con Jefferson, que no lo hayamos dicho eso es otra cosa”, agregó.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no quiso dar detalles del término de su relación, pero el fin del romance habría sido por las confesiones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

“No voy a hablar de mi vida privada, aclaré que César está conmigo y si él trabaja con su primo en sociedad, ya no es asunto mío. Yo estoy enfocada en lo mío”, añadió Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS