CONFIRMADO: Jefferson Farfán dejó en su pasado a Yahaira y ¡está soltero!

CONFIRMADO: Jefferson Farfán dejó en su pasado a Yahaira y ¡está soltero!

CONFIRMADO: Jefferson Farfán dejó en su pasado a Yahaira y ¡está soltero!

07 de Enero del 2017 - 11:50
Redacción OJO

El futbolista habría celebrado a lo grande, según Rafael Cardozo

Luego del destape de su infidelidad en “El valor de la verdad” con el futbolista de segunda división Jerson Reyes, Yahaira Plasencia jamás quiso confirmar que su relación con Jefferson Farfán ya no iba más. Hubo muchas especulaciones del final, pero la salsera y el reconocido futbolista jamás emitieron un comunicado como sí lo hicieron para dar a conocer su romance.

LO CONFIRMA. Pero fue Rafael Cardozo, con quien celebró la llegada de Año Nuevo junto a Paolo Guerrero, el que confirmó que su gran amigo Farfán está soltero y suelto en plaza nuevamente. El exguerrero también fue uno de los invitados a la fiesta del jugador del Flamengo de Brasil en la hacienda Mamacona de Lurín, a donde fue con “Cachaza” y Luciana Fuster. Por eso aseguró que en ambos eventos sociales la “Foquita” celebró muy bien solo.

“Yahaira (Plasencia) no estaba con nosotros. Creo que Farfán está soltero”, comentó Rafael Cardozo.

Al ser consultado sobre si vio a Jefferson Farfán compartiendo con Stephanie Valenzuela en la fiesta de Paolo, Rafael contestó: “Stephanie estuvo en el cumpleaños de Paolo, pero todos entre amigos. Se fue súper temprano a su casa”.

LUCE SUS CURVAS. Y mientras se confirma la soltería de Jefferson Farfán, Yahaira aprovechó las redes sociales para mostrar su nueva bien formada silueta en bikini en las redes sociales. La salsera compartió una imagen en la que luce un sensual bikini de color negro, hecho que impactó a sus admiradores.

“Y comenzamos el día con un rico sol, con mis lentes hermosos y mi bikini precioso. Nuevos proyectos. Con fe, gracias Dios por todo”, escribió la salsera en Instagram. 

OJO CON ESTO:

Jefferson farfán se luce con este guerrero en la playa (FOTO)

Jefferson Farfán descarta regreso a AL y cibernautas lo trolean así (FOTOS)

¡Yahaira Plasencia genera rumores! La 'reina del totó' despertó intriga con esto

Paolo Guerrero pasó Año Nuevo con esta exguerrera y foto lo confirma (FOTOS)

Jefferson Farfán: El "Puma" José Luis Carranza no teme que lo jalen a AL

HAY MÁS...