"Cosa Nuestra" espera con ansias los Grammy Latino tras nominación

"Cosa Nuestra" espera con ansias los Grammy Latino tras nominación

"Cosa Nuestra" espera con ansias los Grammy Latino tras nominación | Fotografía: Difusión

06 de Noviembre del 2016 - 20:09

Los integrantes del proyecto musical esperan con emoción la famosa premiación

¡Emocionados! Así se encuentran los integrantes de "Cosa Nuestra", que esperan con emoción los días para la entrega de los premios Grammy Latino

Y cómo no estarlo, si la producción musical ‘Pregoneros de la Calle’, de "Cosa Nuestra", fue nominada en esta prestigiosa organización internacional del Grammy, la cual se realizará lugar el próximo 17 de noviembre.

Como se sabe, "Cosa Nuestra" es un proyecto musical del músico, productor y arreglista peruano Tito Manrique, creador de la salsa criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afroperuana.

Es por ello y tras esta nominación, el alcalde de Magdalena, el Dr. Francis Allison no dudó en rendirle homenaje a la agrupación en una merecida ceremonia a su distinguido vecino. "Estoy muy agradecido con esta iniciativa. Para Cosa Nuestra lo más importante es dejar en alto el Perú", indicó Manrique Aguirre.

Se debe señalar que el nominado disco de "Cosa Nuestra" contó con excelentes intérpretes consagrados, tales como Mayito Rivera de los VanVan de Cuba, Michael Stuart y Rico Walker

*Mientras espera el gran día, "Cosa Nuestra" prepara un imperdible show criollo el próximo 13 de noviembre en la peña Del Carajo. Las entradas se venderán en la boletería del local.

OJO CON ESTO: 

Artistas crean música de la buena con magnetismo de meteorito


blog comments powered by Disqus