Laura Bozzo: Su hija dijo esto tras "foto cariñosa" con Cristian Zuárez
Laura Bozzo: Su hija dijo esto tras "foto cariñosa" con Cristian Zuárez

La revista mexicana TV Notas publicó unas fotos donde se ve a Cristian Zuárez (40) “muy cariñoso” con Alejandra de la Fuente (27), hija de su pareja  (64). En dichas imágenes se ve cómo Cristian le acomoda el hilo dental verde a Alejandra, quien toma sol en un exclusivo hotel de Cancún.

Ante ello, Laura Bozzo despotricó su furia en su Twitter oficial contra la publicación: “Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow”, escribió y luego criticó al hotel: “Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores”.

En tanto, la última de las hijas de Laura Bozzo tomó más tranquila la información y descartó algún tipo de relación más allá que familiar con la joven pareja de su madre. Indicó que tiene mucha confianza con Zuárez y no ve nada de malo que este le arregle el bikini o le tome fotos a sus curvas. 

“Me parece una ridiculez lo que se dice en esa revista, no tengo por qué comentar algo tan estúpido, me da risa. Cristian es familia, he crecido con él, lo conozco desde que tengo doce años y él es como mi mejor amigo”, declaró en “Amor, Amor, Amor”.

“Tenemos mucha confianza, de repente la gente no sabe eso y ve mal que él me tome fotos. Si él me dice que me arregle el bikini no le veo nada de malo, no voy a estar diciéndole que no me parece. Yo tengo una confianza tremenda con él, porque siempre estuvo conmigo en todo momento, desde que estaba en el colegio. ¿Si tendría algo con Cristian? Por favor, él es mi familia, no cuenta como hombre para mí”, aseveró la joven y sensual modelo, hija de Laura Bozzo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS