Cristian Castro, exsaliente de Evelyn Vela, se casó apurado porque se convertiría en papá de nuevo

Cristian Castro, exsaliente de Evelyn Vela, se casó apurado porque se convertiría en papá de nuevo

Cristian Castro, exsaliente de Evelyn Vela, se casó apurado porque se convertiría en papá de nuevo | Fotografía: Instagram

29 de Mayo del 2017 - 00:05
Redacción Multimedia

El nuevo bebé se convertiría en el cuarto hijo del cantante

Cristian Castro se casó tan pero tan rápido que se especularon muchísimas historias al respecto, pero además su unión con la joven violinista trece años menor que él no es bien vista por la actriz Verónica Castro, quien ni siquiera asistió al enlace el pasado 24 de mayo.

Inicialmente la boda entre el cantante y Carol Victoria Urbán estaba planeada realizarse pomposamente en la Basílica de Guadalupe el próximo 4 de noviembre, pero al final la celebración se adelantó seis meses y se casaron en una reunión íntima, donde los invitados recibieron el parte matrimonial una semana antes que la pareja diga "sí quiero".

Por este motivo, el medio mexicano "La Botana" lanzó la hipótesis de un posible embarazo no planificado de la nueva esposa del intérprete de "Azul", quien ya tiene tres hijos producto de un matrimonio anterior con la abogada Valeria Liberman y una relación con Paola Erazo.

Aunque fue un día especial para el artista mexicano, la gran ausente fue su madre Verónica Castro, quien tomó la noticia como una broma. "Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije: 'No, esto es una broma, no es cierto'. Pero, es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es….", concluyó la protagonista de la novela "Rosa salvaje".

No hay la menor duda que si realmente la especulación es cierta, en un par de meses la verdad será evidente porque un embarazo es algo que no se puede ocultar. 

 OJO CON ESTO:

Cristian Castro reaparece y habla sobre polémica tras pedida de mano a mujer que no era Evelyn Vela

Evelyn Vela le envía este mensaje a Cristian Castro tras enterarse que se casa

Evelyn Vela y la insólita respuesta que dio tras conocer pedida de mano de Cristian Castro

Cristian Castro pide matrimonio en concierto y ella no es Evelyn Vela [FOTOS]

HAY MÁS...