Janet Barboza critica a los padres de Angie Arizaga
Janet Barboza critica a los padres de Angie Arizaga

“Creo que los papás de Angie Arizaga se dejaron llevar por el tema económico”. Sin pelos en la lengua, Janet Barboza opinó -desde su punto de vista como madre- sobre el caso de agresión de Angie Arizaga por parte de Nicola Porcella y culpó a los padres de la “negrita” por permitir que esta sea víctima de quien fuera su pareja ante las cámaras del reality “Esto es guera”.

La animadora y finalista de “El gran show” dijo que la familia de Angie debió denunciar la violencia de la que era víctima su hija. Además, se mostró indignada por la forma en la que estos manejaron el caso que calificó como “triste”. “Me llama la atención la actitud de la familia. Si yo me entero de que mi hija está siendo violentada, como mamá voy a defender a mi hija dando la vida. No entiendo a su padre, que ha sido militar, no entiendo a su mamá porque hemos sido testigos de muchos desplantes que este muchacho le hacía en televisión. Un tema de esa magnitud no puede ser de reality”, declaró a “RPP Noticias”.

“Siento que faltó un poco de comunicación con la familia, creo que los papás estuvieron muy ausentes, se dejaron sorprender por un tema económico y no se han puesto a pensar en el alto precio que están pagando, porque la salud mental de esta muchacha no debe ser la mejor”, añadió la “Rulitos”.