Augusto Polo Campos: Hijo critica que vaticinen muerte del compositor

Augusto Polo Campos: Hijo critica que vaticinen muerte del compositor

Augusto Polo Campos: Hijo critica que vaticinen muerte del compositor

18 de Septiembre del 2016 - 07:00

Marco Polo, hijo de Augusto Polo Campos, molesto con programa “Espectáculos” de Latina que conduce Jazmín Pinedo.

Indignado. Así se encuentra Marco Polo, hijo del reconocido compositor Augusto Polo Campos, luego de escuchar en el programa “Espectáculos” de Latina -que conduce Jazmín Pinedo- que un vidente pronosticaba la fecha de muerte del creador de “Cariño Bonito” y “Contigo Perú”.

“Me encuentro indignado por la sarta de cosas que andan diciendo, desde el plano jurídico lo que dicen estos señores son difamaciones. Nadie puede decir algo que no es cierto, el tal vidente Antonio pronosticó la muerte de mi papá y a toda la familia nos ha afectado. Estamos dolidos que se hayan dicho cosas, encima dando fechas y diciendo nombres completos”, dijo Marco, quien se atrevió a mostrar en su cuenta de Facebook dos fotos donde se ve al compositor criollo bastante recuperado y sonriente con sus hijos y nietos.

“Este hombre se atrevió a afirmar que en menos de tres meses le iban acortar las piernas al gordo Casaretto, dónde estamos. Mira las tamañas barbaridades que se están diciendo y que los programas permitan que se hable estas cosas con total impunidad. Estoy hablando a titulo personal, acaso no se ponen a pensar en la familia de esta persona. Están hablando de un personaje importante del Perú y así fuera cualquier persona, nadie tiene derecho a hablar de esa forma. Cómo van a matar en vida a una persona y decirlo públicamente frente a las cámaras, eso es asqueroso y no entiendo cómo le dan cabida a esta gente en los programas”, aseveró el hijo de Augusto Polo Campos. 

Advierte juicio

Marco Polo señaló que si bien su padre tiene todos los achaques de su edad (84 años), él se encuentra bien cuidado y en perfecto estado. “Mi padre no tiene ninguna enfermedad terminal, no esta en ningún estado de desahucio en lo absoluto. Espero que a ese tipo de programas haya un freno porque si dejan que estos seudovidentes hablen de esa manera, están avalando el delito que es la difamación. No vamos a permitir que se digan estas mentiras, por qué los conductores no les preguntan cuándo se va a morir alguno de sus familiares, a ver si les gusta”, puntualizó.

MIRA ESTO

Augusto Polo Campos será homenajeado y su hijo niega rencillas en su familia

¿Florcita Polo se desmayó en programa en vivo? Mira el preciso momento


blog comments powered by Disqus