Alejandra Baigorria habría dejado Latina: ¿Este es su nuevo proyecto?
Alejandra Baigorria habría dejado Latina: ¿Este es su nuevo proyecto?

¿Ya salió de Latina? Después de la confrontación entre  el último viernes, la rubia no asistió al programa. Esto provocó una serie de especulaciones sobre su salida de Latina. Asimismo, se esperó que la “Chinita” hablara del tema, pero nunca se refirió a lo sucedido y esto molestó a los cibernautas en las redes.

Quizás por esta razón es que la “Gringa de Gamarra”, Alejandra Baigorria, estaría en la búsqueda de nuevos proyectos. Entre tanto, a través de su cuenta de Twitter, el padre de Alejandra Baigorria, Sergio “Cheky” Baigorria, publicó el nuevo proyecto en el que está involucrada su hija: el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016. 

“Vamos, mi reina Alejandra Baigorria”, escribió en su red social. La modelo retuiteó el mensaje escribiéndole: “¡Gracias, papito! Nuevos proyectos #pasión por los autos!!! #50AñosCaminosDelInca!!”.

LA INSULTAN EN REDES

Por su parte, los cibernautas hablaron fuerte y claro, y calificaron a Jazmín Pinedo de “cínica” e “hipócrita” al presentarse en el programa y no hablar sobre Alejandra Baigorria. “Saquen a esa hipócrita de Jazmín Pinedo”, “Jazmín, eres más hipócrita. Te pregunto a quién le has ganado. Ale sigue adelante, vales mucho y sí opacas a esta china”, “Ya me cansa de seguir viendo lo hipócrita que puede ser Jazmín. Es increíble”, son algunos de los mensajes que los tuiteros le dedican a la pareja de Gino Assereto.

SU PAPÁ ESTRENA TWITTER

El papá de enterado del difícil momento que está viviendo su hija tras la demanda que le ha interpuesto a su expareja y el acalorado enfrentamiento que tuvo con Jazmín Pinedo decidió ingresar a Twitter.

Es así que Cheky Baigorria, papá de la modelo y empresaria Alejandra Baigorria, se ha creado un "arroba" en la famosa red social, donde 'La gringa de Gamarra' es bastante popular.

Pero, el papá de Alejandra Baigorria no desaprovechó la oportunidad para dedicar su primer tuit a su hija: "Mi hija preciosa te apoyo, todo cae por su propio peso @AleBaigorria1".

Tras esto, el padre de Alejandra Baigorria no dudó en dejarle en claro las cosas a su exyerno  enviándole directamente este fuerte mensaje a través su estrenada red social: "Debo decir que después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho @GutyCarreraT no es de hombres y yo soy su padre", escribió.

MIRA ESTO: