¡Cuidado, bebé suelto!: Así luce el actor que dio vida al pequeño tras 21 años
¡Cuidado, bebé suelto!: Así luce el actor que dio vida al pequeño tras 21 años

Una que cautivó en los años 90 fue , sin embargo, poco se sabía del pequeño que dio vida a este personaje y que ya es todo un hombre.

Lo primer que se debe saber es que en la película participaron dos bebés y no solo uno como se creyó por mucho tiempo. Se trata de los hermanos Adam y Jacob Worton, quienes en esas épocas gozaron de la fama tras la exitosa película.

Sin embargo, con los años, ambos decidieron no seguir en el mundo de la farándula y tener una vida normal; sin embargo, en ese entonces, los dos tuvieron que participar porque de acuerdo a las leyes laborales de Estados Unidos, los menores tienen un tiempo limitado de trabajo.

Baby's Day Out o ¡Cuidado: bebé suelto! es una película cómica de 1994, escrita por John Hughes, producida por él y Richard Vane y dirigida por Patrick Read Johnson.

¡Cuidado: bebé suelto! narra la historia de un bebé Bin Cotwell Jr. (protagonizado por Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton), perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Sin embargo, por peripecias de la vida, el pequeño termina viviendo aventuras extraordinarias por todo Chicago con los secuestradores.

La actriz , quien hace 28 años dio vida a la pequeña en la serie , es hoy toda una mujer y sigue siento tan bella. Recientemente dejó constancia de ello y de que se mantiene pese al tiempo gracias a unas fotos que subió en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy Danica McKellar o 'Winnie' Cooper tiene 41 años y no dudó en subir instantáneas tomando sol con un sexy bikini de color blanco y negro, acompañado de un sombrero color amarillo.

En estos años, Danica McKellar ha grabado algunos episodios para series de televisión como 'The Big Bang Theory', 'How I met your mother', y 'The Twilight Zone'.

Como se sabe, la actriz de "Los Años Maravillosos" estudió matemáticas y se graduó con mención honorífica en la Universidad de Los Angeles. Además, escribió un libro titulado "Las matemáticas no apestan: Cómo sobrevivir a las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña".

MIRA ESTO: