Culpa a Milena de su desgracia
Culpa a Milena de su desgracia

La brasileña Geni Alves confesó haber vivido una pesadilla en la carceleta de Requisitorias, establecimiento policial en donde pasó la noche por no asistir a las citaciones del Poder Judicial ante la demanda por difamación y calumnia que le entabló Milena Zárate.
“Todo lo que me pasó fue por confiada. Viví una humillación, me sentí muy mal y casi me desmayo en la carceleta. Me dijeron que tenía que compartir una cama con seis mújeres. Quería dormir en el piso, me agarré de las rejas y entré en pánico. Pasé toda la noche rezando a mis ángeles y tomando manzanilla, solo dormí media hora. Lamentablemente han estado enviando las citaciones judiciales a mi dirección pasada. Yo también podría demandar a Milena por todos los insultos que he recibido de ella, porque casi me mata, ahora tengo que defenderme”, precisó Alves.
Asimismo, aseguró que la cantante colombiana solo busca vengarse de ella, pese a que ya le ofreció disculpas públicas. “Hace más de una semana he pedido disculpas, pero Milena está reacia. Ella (Zárate) solo quiere vengarse y que yo vaya a la cárcel, pero no soy rencorosa”, sostuvo.